Ratón de Praga

Contacto 610 752 091

Consejos Ratón de Praga

Son varios los consejos que nos gustaría dar a la hora de conseguir un cachorro de Ratón de Praga

La compra del cachorrito es conveniente hacerla en un sitio de confianza. Las tiendas de animales, aunque más cercanas, no por ello son más baratas, ni ofrecen todas las garantías necesarias, ya que ellas no suelen ser criadores de cada raza y por tanto dependen de terceras personas para poder vender sus animalitos.

En cuanto a los criadores, le recomendamos que busque uno que le ofrezca garantías, confianza y seguridad. Siempre es mejor un criador que se dedique a un par de razas o 3 que los multicriadores (criadores de muchas razas), ya que los primeros suelen ser especialistas en la raza que venden y por tanto mucho más conocedores de la misma.

Finalmente, recuerde que está adquiriendo a un animal, es decir, un ser vivo que va a estar a su lado durante muchos años. Piénselo muy bien, vea cuales son sus necesidades y el tiempo que le va a poder dedicar a su nuevo compañero. Si va a poder viajar con él o si va a poder ofrecerle todo el afecto y cariño que estos animalitos necesitan. Ellos SIEMPRE DAN SU AMOR DESINTERESADAMENTE. No les haga daño.

Si al final se decide a adquirir un cachorrito, en la página de CUIDADOS BÁSICOS le ofrezco una información muy interesante sobre cuidados que debe tener para que su perro crezca sano y feliz y tenga una muy longeva vida.

Imagen responsive

 

Imagen responsive

Imagen responsive

Redes Sociales

Desde Málaga para toda la Península
Creado para Raton de Praga por Ángeles Soler
Imagen responsive