-
Solo podrán darse de alta aquellos clientes que hayan adquirido o adoptado sus perros con nosotros. Para darse de alta, se comprobarán los datos proporcionados y deberán coincidir con los que nos indicaron en el momento de la compra
-
Las fotos deberán ser respetuosas con los animales. No se admitirán fotos ofensivas, obscenas, que inciten a los malos tratos, tanto humanos como de animales, que inciten a cualquier tipo de odio o puedan herir la sensibilidad de las personas.
-
Aquellas fotos en las que aparezcan niños, las caras deberán ir pixeladas o bien, enviar una autorización expresa con los datos de ambos padres, debidamente firmada, dando su autorización.
-
Las imágenes corresponderán siempre a perros que hayan nacido y se hayan criado con nosotros, aunque se admiten que puedan ir acompañados de otros perros.
-
Cualquier foto que se considere que no sea adecuada a las normas, será borrada y el cliente dado de baja de la web sin poder volver a darse de alta en el futuro.
-
Todas las fotos publicadas pasarán a formar parte del banco de datos de "Ratondepraga.es" y podrán ser modificadas para su mejora y poner la marca de agua, evitando así que sean utilizadas por terceras personas de forma fraudulenta.
-
Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios y/o fotos, así como altas de clientes.